29.10.08

Alucinante!

¿Como es posible que si en Google escribes la gota que colma el vaso, así tal cual, no aparezca este blog entre las primeras opciones (aparece el otro de wordpress que he "abandonado")

y que si pones la palabra "Vocabularismo", aparezca en primer lugar, concretamente el Post del Concierto de Madonna! Probad y veréis! y si de paso pincháis me suben las estadísticas...!! jajaja

Estoy empezando yo a caer en todo esto de las visitas! es curioso! muy curioso, resulta que hasta este rinconcito ha llegado gente incluso de Asia o de Arabia Saudí!!, solo uno, pero oye, aquí estuvo!

A todos los que vienen de México, Argentina, Portugal, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú, Cuba, Paraguay, Países Bajos, Honduras, Venezuela, que son los países que copan la lista de visitas extranjeras! agradecer "el viajazo" hasta aquí! y Claro a esta a toda la gente de España asidua a colmar el vaso!

Muchas gracias a todos por venir, y espero que sigáis pasándoos! Un saludo!!

3 comentarios:

toatoa dijo...

holaaa
la verdad es q es una gran casualidad que vayamos por la vida colmando vasos...
un saludo :D

agathaNery dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:******************************************************************************************************************************

Juan Tamenela dijo...

Son los misterios del pagerank

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...