27.5.09

Is this real life?

No hace demasiado tiempo me preguntaba si este blog tenía algún tipo de repercusión en mi vida real. No es que dude de la veracidad de los amigos que tengo a través de la red, ni de las visitas que hago a sus espacios (deje o no comentarios) y que ellos me hacen a mí (dejen o no comentarios, pero que mejor si dejáis eh! ;) pero sí dudaba sobre si alguien de mi entorno, cercano a mí, que me pueda ver caminar o llamarme a voces, reparaba en este espacio. En su momento pensé hacer un llamamiento, un "si lees ésto, dímelo!!" pero no lo lleve a cabo no se si por miedo o por deseo de que nadie me contestara!

Hoy (mira que horas!!) Ayer me ocurrió una cosa bastante simpática y que me ha hecho creer que a cada cosa le llega su momento, parte de esa gente de mi entorno que lee este humilde blog me lo hizo saber, por fín!
Desayunando en la cafetería de al lado de la facultad esta mañana, mientras esperábamos a unas coleguis para el último repaso. Rosillo no ha dudado en decirme que le gusta mucho este espacio y sobre todo el post que hice sobre mis mejores camisetas de los 20! camisetas que comparaba con las de su novio! Otro atrevido en cuanto a camisetas se refiere!
Me ha confirmado que le encanta enterarse de qué me pasa y de qué pienso, pero que no sólo le pasa conmigo, sino que es una adicta a los blogs...
Por ese motivo, en primer lugar le agradezco que se anime a comentármelo en directo! le incito a que lo haga también por escrito pulsando aquí abajo (donde comentarios!) y la animo a que ella también se cree su propio rincón en este simpático mundo. Seguro, Carmen, que si a ti te interesa lo que muchos escribimos sólo por gusto, a muchos nos iinteresara lo que tú tengas que opinar sobre mil y una cosas! Yo te ayudo con lo que necesites, pero anímate!

Eso me ha alegrado, y me ha hecho pensar: "leñe, lo ponga o deje de poner aquí, SI que tiene algo de reflejo en mi día a día, en mi trato con las personas, al fin y al cabo con this real life..." (en realidad lo he pensado en español pero es por darle continuidad al título)

Pero no ha acabado ahí el día...

Otra compañera de facultad, ya por la noche y vía msn, me ha comentado que leía este espacio desde hace tiempo, que le encantan las etiquetas porque si un día le apetece más humor va directa, pero que "por vergüenza" nunca dejaba comentarios! ¿que vergüenza Laurita mujer!? si hay confianza, aquí todos somos amigos, y desde ahora, tú también entras a formar parte del grupillo de aventureros que no dudan en dejar constancia a través de la red de que estuvieron por aquí, y fueron libres para gritar al mundo lo que opinan y sienten (sea rosa o no, eso debes decidirlo sólo tu! ;) lo que espero es que sea duradero y a ti también te pique este bicho de la comunicación bloguera! También estoy aquí para lo que necesites!

Así que estas dos apreciaciones, justo en el mismo día, me han animado mucho, y me ha hecho recordar ese viejo compromiso con mi blog que, aunque no había olvidado del todo, si que lo había supeditado debido a la vagancia provocada por el parto de un elefante llamado proyecto!

Un beso para estas dos chicas a las que va dirigido este post (no es un gran presente pero va con todo el cariño) y también a todos los blogueros, que aunque no podáis llamarme a voces siempre podéis comentar en mayúsculas, a los que también os tengo muchísimo aprecio por seguir aguantando este blog contenedor de cientos de paranoias y chorradas! al fin y al cabo, mi mundo.

5 comentarios:

Lgr dijo...

jajajaja q ilusión salir en tu blog! ya no me va a dar vergüenza jiji, por cierto q no te lo dije: de parte de mi madre y mío ¿podrías poner una sección dentro de moda q fuese solo de zapatos?? jajaja ha sido idea de mi mami en verdad asique auque ella no tenga blog puedes estar seguro de q tienes otra seguidora más, se llama Revi (de Remedios)jajaja. Besitossssssssss

M_ n_ _l dijo...

Ostras, dos seguidoras del tirón! Un saludo Revi, me alegra que te guste! ya sabes la próxima con blog tú misma!

Pues mira, es una buena idea! Voy a poner una etíqueta de zapatos! que me encantan! y veo que a vosotras tb! Un saludo!

Lgr dijo...

tengo una sorpresita para ti en unos días aver si te la puedo enseñar!!! besitttt y suerte en los exámenes!

Carmen dijo...

Hola! Ala! cuando he entrado en tu blog no me esperaba aparecer en él! :D He visto de refilón "Rosillo" y he pensado: ehh! soy yo! jejjej. Ya me contarás como va esto del blog, vale? un besazooo!

el Shysh dijo...

Anda nene que te llueven las admiradoras. Si que da gustico que te lean los cercanos. Algunos de mi familia saben de mi por el blog jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...