8.6.10

Presentación de Léptica en Madrid

cabecera (1)

Léptica se trata de una revista on-line “autogestionada por un grupo de jóvenes que provienen de distintos ámbitos académicos: Ilustración, fotógrafía, antropología, arquitectura, sexología…son sólo algunas de las secciones que podemos encontrar en Léptica, y que nos presentarán el próximo 12 de junio en el Consentido ( C/ Barco nº 32, Madrid ) aprovechando la temática de su segundo número “El deseo”.”

El proyecto, que sigo desde que nació, tiene muy muy buena pinta, asimismo como su presentación, que se prevé como un evento que no dejará a nadie indiferente. “Como manda la filosofía de Léptica queremos que sea un evento abierto en el que se busca la mayor participación por parte de los asistentes, risas, ganas de crear y de pasarlo bien.”

Por ello, además de una entrega de premios y diferentes sorteos, se realizan propuestas culturales como  “Processing Desires” donde se jugarán con las proyecciones interactivas de DW&Catmac en tiempo real, interactuando con los asistentes a la fiesta. “Algo innovador y sorprendente que nos acerca de golpe a ese mundo desconocido que une códigos y realidad. Porque todo lo estético lleva una estructura no visible bajo su piel.”

Además, coordinado por Susana Armengol y con la colaboración especial de Raquel Viejobueno, ganadora del premio internacional Garzón Céspedes, se leerán algunos de los microrrelatos más votados de la web de Léptica.

Todo esto estará “amenizado” (me encanta esta palabra, suena a guateque)  por Dj’s Joplin Nosurname & Christel Bocksang: con una selección de la mejor música, desde Bossa Nova hasta Electrónica, sin olvidarnos del House o el indierock. Ya os dije que tenía muy buena pinta. Yo no pienso perdérmelo y os invito a todos a que os paséis puesto que el buen rollo esta asegurado

Yo ya he mordido la manzana del deseo  ¡Ven y muérdela conmigo!

image

2 comentarios:

CRAINE dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTO!

Roci dijo...

Que bien me lo pasé oigaaaa!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...