2.11.07

Retrato

Estando tan cerca su cara me pareció perfecta.
Lo más mágico era su mirada, unos ojos de forma felina pero que, aún trasmitiendo la fiereza de quien vive libre, conseguían traspasar tu alma con inmensa dulzura inundándola de la claridad azul que irradiaba su iris. Sobre este profundo remanso de ensueño, unas finas cejas negras se escondían tímidas bajo el rebelde flequillo, un aunque podría contar miles de historias, se limitaba a encuadrar su cara como el más idóneo de los marcos. Un flequillo que pretendía esconder la luz de su mirada pero que rabioso por no conseguirlo se deshacía en picachos intentando empañar las miles de sensaciones que causa su intensa mirada
Centrada en su faz, su nariz, realizada con el mejor tiralíneas de Dios, parecía haber sido diseñada expresamente para ella, perfecta, sin ningún tipo de defecto o imperfección era capaz de captar y de dar vida por méritos propios a toda la luz del lugar.
Y ¿Qué decir de sus labios? Finos pero carnosos, tímidos pero sensuales. Tintados con leves tonos rosados, se deshacían en una mueca pícara típica de quien sabe que ya te ha conquistado.

(próximamente la foto, a ver si he acertado)

10 comentarios:

Ruiz dijo...

wow...O_o...mamamia!!q palabritas,nene... mono eres!ay..es q te has enamorao???q ilusión!!!!porfiii, pon la foto de esta chica!!!!q curiosidad!!!!!!jejeje
besicosss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Shysh dijo...

Ostras, no hablabas de mi? Hehehehe.
Suena a namoramiento, aunque a lo mejor hay gato encerrado o sorpresa ;-)Yastas creando expectación, miralo él.

el Shysh dijo...

Ahorita que me fijo, ya hay fotos de alguien en el lateral. Chachán cha chaáaaaaaaaan.

Riesgo dijo...

Pues la verdad es que casi que tengo la imagen en la cabeza... gran descripción ^^.
Saludos!

Juan Tamenela dijo...

¡Está clarísimo!, te refieres a la Duquesa de Alba, ¿verdad?

Saludos

Creo que voy a tener que dejar de consumir estas pastillas, ¿o tal vez será el diseño de tu blog?

Patri Jorge dijo...

Descripción total. Un abrazo corazón y mil gracias comosiempre por tús visitas.

Ruiz dijo...

oye, a ver cuando pones la foto que ya no me quedan uñas de la emocion!!!!
besicossssssssssss

Lara dijo...

Madre mia...qué descripcion!!!jejeej,qué bien te enseñan los de la facul a describir...pon la foto yaa!!!! :)


BESOSSS

M_ n_ _l dijo...

ey muchas gracia sa todos por pasaros!
Tranquis que no me he enamorao! jajaj
Era una especie de trabajo para la clase de literatura pero me gustó y decidid compartirlo con vosotros!
me ha alegrado que os guste!

No, no es la muchacha de la lado, que e s mi prima convertida en una musa de Xanadú

Nos vemos wapos y wapas! Bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...