11.1.11

Rebeldía Intergeneracional

 

Bronca

- El cuarto de baño está cerrado… ¿Hay alguien dentro?

- Si, se están arreglando

- ¿Qué?

- Salen esta noche

- ¿Cómo? – gritó y salió del salón dando un tirón del pomo de la puerta


- ¡Abrid! ¡Que abráis, coño! – dijo dando una patada a la puerta

- ¿Qué pasa?

- ¿Cómo que qué pasa? Vosotros estáis mal de la cabeza, ¿no? Os creéis que podéis hacer lo que os de la gana ¿o que? ¡Todas las semanas! ¡Tenéis que salir todas las semanas! Y yo aquí, intranquila y sin descansar, esperando a que me llamen del hospital. Y, si al menos no llevarais pastillas, no habría problema en que mezcléis, que os conozco y cuando estáis solos os despendoláis, no esta bien, con vuestra edad. No, no, no esta bien

- ¡No puedes encerrarnos un sábado por la noche!

- ¿Qué no puedo? ¿Qué no? ¡No me tentéis! Que llamo al Entre Álamos que os vigilen allí

- Pero ¿Por qué?

- ¿Por qué? Porque no tenéis edad, que sois muy valientes. ¡Digo! Vamos a ser la vergüenza del bloque, si os ven salir emperifollaos todos los fines de semana. ¿Hoy que toca?

- Fiesta de los sesenta

- Siempre hay alguna excusa, cuando no de los sesenta, de los ochenta y cuando no, discoteca. Ya tendríais que haberos cansao de los sesenta

- Vamos a ir

- ¿Así de claro me lo dices? ¿Y punto? Eso tendrías que estar tu haciendo…. ¡Punto! Y tú, ¡Viendo la tele!

- No te enfades

- ¿Qué no me enfade? ¡Esto es la leche! Venga, haced lo que os de la gana, ¡Vosotros sabréis!


- Hola cielo, ya hemos vuelto

- Hola mama

- ¿Dónde esta tu hermana?

- En el baño, echándoles una bronca a estos

- ¿Por qué?

- Creo que salen esta noche

- ¡Ah! Es verdad, que hoy los abuelos iban a la fiesta de los sesenta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...