28.11.08

Arte y zapatos (Vota 5)

Hola a todos!
Este post en una mezcla entre satisfacción y autobombo! jajaja
Han publicado un artículo mio en Granada Digital (cosa que a la vez que obligación porque era un trabajo de clase, me llena de "orgullo y satisfacción", también porque me encantó realizarlo) sobre Marifé Peinador, una diseñadora de zapatos granadina que se basa en el mundo del arte para realizar sus creaciones.
(pica)Aquí
os dejo el enlace para que lo leaís si os apetece (y ya de paso le ponéis cinco estrellas si os gusta!). Gracias!

Patri: este era el proyecto que tenía entre manos con la diseñadora.
Espero particularmente que te guste!

1 comentario:

Patri Jorge dijo...

oh...sin palabras.

emocionante!!!, precioso, me ha encantado tu trabajo. Y por supuesto saber de ella.

Por favor...me das permiso para poner un link a esto en mi próximo rebotallo????

La gente ha de conocer tu trabajo y el de Marifé.

Un beso grande, ESTOY ENCANTADA.

Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...