20.11.08

¡¡Se follaron a la reina!!

En uno de esos correos en cadena que copan los buzones de entrada del mail de cualquier hijo de vecino descubrí una cosa que me parecio muy curiosa a la par que simpática. En mail aseguraba que es real, y de increible, podría serlo:

Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca".
Madrid. Jueves, 11,30 horas.
Asignatura: Lengua española
Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio
Recomendaciones del profesor: brevedad y concisión.

Respuesta de uno de los alumnos:
"¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MIO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"

Sinceramente, y fuera de bromas, me parece un ejerciio brillante, justo lo que se pedía. En más de una ocasión durante mis años de estudiante, sobre todo cuando eres más jóven (el instituto es laedad clave), te apetece hacer alguna cosa de esta. Y aunque tienes la idea, nuca tienes los cohones valor. Me parece una idea muy ingeniosa, imaginativa, concisa y que responde a lo que se pide. ¿Políticamente correcta? quizá no, pero al fin y cabo correcta, además de harto divertida!
¿Que os parece?
¿Lo hubierais hecho como alumnos?
¿Que os parecería si fuerais los profes?

5 comentarios:

el Shysh dijo...

Yeah, a mí como profe me parece genial. Breve, conciso y 100% repondiendo a la propuesta. Un 12.

Patri Jorge dijo...

tremendo....

Esto..er...YA PUEDES DARME DETALLES DE TÚ REUNIÓN DE HOY...CON LA GENTE DE PEINADOR..ADORO SUS DISEÑOS...

Por favor..vas a montar una tienda???

Un beso

Anónimo dijo...

Jjjajjajjajjaaaa. ¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!

Juan Tamenela dijo...

Pues mira por donde hace poco recibí uno de esos correos. Se trataba de un montaje de Power Point en el que aparecían chicas de muy bien ver y que si pinchabas encima de ellas ipso facto aparecían sin ropa (más o menos la cosa era así). El caso es que al final de todo aparecía la reina sentada en el trono y cada vez que pichabas encima de ella la imagen so movía hacia otro lado. Finalmente la cosa acababa apareciendo un mensaje llamándote degenerado o algo así.

Un saludo

PD: Aunque a lo mejor la cosa no era así del todo pero se parecía bastante a lo que yo he contado.

Carabiru dijo...

YO le habría puesto una buena nota.

Vamos, es comparable al del Dinosaurio.

No creo que se pudiese hacer más conciso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...