25.9.07

...

No es que no quiera postear...
Es que no tengo nada que decir!

16 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

que grande !!!!!!!!!

( i hes nuestro aijado. JA! )

Juan Tamenela dijo...

Pues yo tampoco tengo nada que comentar.

Juan Tamenela dijo...

Bonito look, por cierto.

M_ n_ _l dijo...

Soy grande (yo no lo creo, pero bueno) Porque he tenido unas maestras de lujo!
Un besoso enorme ruvis de mis entretelas!
Responsable, me alegro que te guste mi nuevo aspecto (no creo que dure mucho! ;-) jajajaj)
Gracias por pasaros!

Tamaruca dijo...

¡Oh!

Entre Miss Sinner y tú me tenéis alucinada con los diseños :O

Carabiru dijo...

Ais niño! cada vez que vengo tienes nuevo aspecto!!
Camaleónico nos has salido!!!!

Carabiru dijo...

Se me ha olvidado decir que eso no es malo, eh???

Victoria dijo...

¡¡Me encanta!! Estas cosas son las que a mí me gustan. Original y personal, currado por uno mismo.

Me gusta muchísimo la nueva imagen. Más que cualquier otra que has tenido antes.

Aunque el negro no es el color que más me gusta, el contraste queda genial.

Besos, guapo!

Ruiz dijo...

como q no tienes na q comentar??seguro q si!!jaja
oye, m vas a tener q recomendar tiendas q haya en granada con el estilo a mi otro blog de http://malamiga.blogspot.com pa venderles cosillas ;)
jaja es q ahora m he hechop empresaria!!jaja
besicos y hazte fotos q seguro q las haces muy bien!!

el Shysh dijo...

No es malo no tener nada que postear, ni siquiera es obligatorio. Animo chachote, que eso nos pasa a todos. Nice el nuevo look.

38 grados dijo...

Hay veces que decimos menos escribiendo mucho.
Por hoy no digas más. Ya has dicho mucho.

Salu2 graduales, gota.

Riesgo dijo...

Buneo, pues el diseño nuevo parte la pana. Eso por lo menos.

Riesgo dijo...

AHm me olvidaba. Saludos!

Victoria dijo...

Se me olvidó decirte (ahora no sé si lo he comentado ya... Bueno, es igual) que me gustó mucho el cuento de las almas reencontradas ^^

Un besote!

Unknown dijo...

Joer, eso nos pasa a todos, fijate que yo he llegado a estar 3 semanas sin postear

lo vas dejando, lo vas dejando...

Saludetes -a-ue-

M_ n_ _l dijo...

Muchas gracias Tam, la verdad es que me entretiene mucho esto de los diseñitos y esas cosas, ya estoy dandole vueltas a otro!
Si Carabiru, si que soy camaleónico, es que me aburro de verlo siempre igual!
Miss sinner me alegra que te guste, muchas gracias por los "piropos"!Pero no lo merezco, en serio, cuatro tontás del photoshop!
Ruis te tomo la idea, de lo de las fotos... Y de tiendas no conozco ninguna! pero investigaré!
Shysh gracias por el animo (me gusta lo del chachote, me lo apunto!)
Encantado de conocerte 38 grados, gracias por pasarte!
Riesgo me alegra quete guste, la verdad es que cambiarlo fue todo un riesgo! ;-) jajaja
Ya veo Jesus David que has tardado jajjaa, y yo esperando ver como despiezabas la Jungal de cristal 4!!

Muchisisisisisismas gracias a todos por pasaros! Que haria sin vosotros?
Un Abra muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...