4.10.07

De octubre

AH! que que tendra este mes que me deja como tonto!
Empieza con el cumple de mi padre, y acaba con el mio, pero entre medias, todo es taaan raro.
Comienza todo de nuevo, este año más fuerte y más apretado que nunca.
Llueve, hace calor, frío, viento, bochorno.
Estas más cansado que nunca, pero a la vez tienes más ganas de hacer cosas de lo normal, se te cae el pelo que da miedo, vamos, que estoy de otoño, menos mal que no se me caen las hojas! Soy perenne!
Por lo pronto paso el dia de un lado para otro intentando ir a la mayoría de clases posibles, que uno que conozco ha decidido hacer dos carreras a la vez (¿os acoradis que no hace mucho me quejaba de la asignatura de sociología?, pues ahora resulta que me he matriculado a la carrera... de sociología) (yo pienso que esta loco, él ya mismo lo descubrirá) (él soy yo, y ahora sí que parece que está loco!)
Cuando arrivo a casa (más capuccino no, please, que ya me queme la lengua ayer y aun la tengo aspera) solo me apetece sentarme en el ordenador.... a no hacer nada!
Estoy enganchado a perdidos y me trago los capitulos de dos en dos, como soy incapaz de coordinar mis horarios con el de la tele, los veo por aquí, está la cosa cada vez mas interesante. Tambien voy "palante" con las chicas gilmore, otro tipo de intriga pero también encantadoras!
Por lo demás cero patatero, mañana vienen mis amigos a mi casa, asi que los ataré al sofa a ver xanadú, por cierto, hablando de eso, ya he preparado una nueva imagen para el blog, (que soy de culillo inquieto, que le vamos ha hacer, me gusta mas pensar lo de camaleónico, adjetivo cedido por Carabiru (¿me lo cedes?) pero no se cuando podre ponerla, porque me tira mucho ésta que está, ademas de la buena acogida que ha tenido, muchisisisismas gracias a todos y todas por vuestro apoyo!
Aún sigo sin nada (importante) que decir, pero no puedo quedarme callado...
Reventaría!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Mi cumpleaños también es a final de mes!! ¡¡Viva los escorpio!!

Ruiz dijo...

m apunto lo de tu cumple..jiji
a mi tmb m encanta las chicas gilmore!!jaja, lo q pasa es q no tengo tiemp pa na..mi proyecto se lleva to el q tng y m ha jodido ir a visitar a unos amigos q estan en granada este puente:( y con la excusa haber podido quedar contigo!pero es una mierda..creo q hasta diciembre no podre hacer vidas normal de enganchada a internet..
bueno, un besicoooooooooooo!!

38 grados dijo...

No sufras....en otoño, aparte de caerse las hojas y el pelo (aunque seas perenne)a mi se me caen los pensamientos...

Saludos y no te calles nunca!

Juan Tamenela dijo...

Joder, vaya agenda; y a mí que no me llega el tiempo ni para ver el telediario.
Menos mal que en internet se informa uno al momento.

Saludos

Ruiz dijo...

oye!en mi blog tienes un regalito:)

M_ n_ _l dijo...

· Feliz cumple ruth! Es que somos los mejores de verdad! (ole yo, ole yo! y tú! jajaja)

· Ruiz que rabia que no te pasaras por aqui, en otoño esta la ciudad preciosa, bueno cuando venga no olvides pegarme un toque que estoy deseando conocerte! Y Gracias por el galardon, es el primero que me dan, siempre lo recordaré! Un beso enorme

·38 pues ten "cuidao" vaya que alguno se te pierda y te lo quiten!! jaja Muchas gracias por seguir pasandote! y prometo hacerte caso!

· Respo (puedo llamarte respo?), tienes razón, es que me daba pena ver las horas en blando de la agenda y he dicho de rellenarlas como sea! Jajajaja. Yo no veo telediarios, ni casi mi casa, imagínate!! Pero siempre scaré un ratilo pa pasarme por aquí!

Muchos Abras a todos y el, ya típico, muchas gracias por pasaros!
Un Abra global!

Carabiru dijo...

Estás de cumple el día de jalogüín??? (o jalogüín es el día 1 de noviembre????)

Jajajajaja, aissss menos mal que no tienes nada interesante que contar, porque si noooooooooooooo...

Que me he estresado solo de leerte!!

Te cedo el adjetivo con mucho gusto, jajajaja.

Un bico, salao!

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaaaaa

ha final de mes cumples anyicos?? que chuladaaaaaaa
nos acordaremos ;)

octuvre mola. manque mola mas alla. aqui no se diferenzian unos meses de otros. jo.

gusto leerte, che!!!

vesis, aijadin nuestro de nuestras entretelas!!!!!

Ruiz dijo...

:)

el Shysh dijo...

Pues ya puedes cantar el dia para que te cantemos el pumpleaños pheliiiiiç.
No te me estreses con los posts, que luego te borras y no mola ná. Aquí cada cual a su ritmo. Y buena onda entre todos. Abraços paisano.

Nosotras mismas dijo...

Octubre lo deberían reconocer como el "mes internacional del parto", ¡Dios, cuánta gente nace en este mes!

Besos.

Lara dijo...

No sé cómo será sociología por allá, xo en mi carrera fue infumable!!!Y me acuerdo que pensé en hacer la carrera...jeje,suerte con ello!!!

BESSOSS

M_ n_ _l dijo...

· Carabiru: Mi cumple es en Halloween (el 31) por eso siempre digo que soy un poco monstruo
Gracias por el adejtivo

·Ruvis: Octubre mola menos que vosotras. Supervesis.

·Shysh: El cumple es el día 31, espero vuestras felicitaciones! jajaja. Tranqui que no me agobio del todo! un Abra mu fuerte

·Nosotras mismas: Encantado de conocer...te (eros!) Gracias por pasaros por aquí, y es verdad, mucha gente cumple en Octubre, sera el fresquito! jajaja

· lara: aquí la carrera es preciosa (de asignaturas y eso) pero no he podido soportarlo! me he borrado!

Muchos abras y "vesis" a todos!
Gracias por pasaros!

Victoria dijo...

¿El 31? ¡Un día después y seríamos gemelos!

Éste fondo me gusta, pero viendo lo que has hecho, me muero de ganas por ver la nueva ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...