21.2.08

Borrón...

Pues eso borrón… y blog nuevo!
Tras una temporada de estrés y sin tiempo en el que vilmente he abandonado el blog, y todo lo que ello conllevaba (incluida visitas a los amigos blogueros) retomo la idea de la gota.

Primero fue un experimento, después una nueva iniciativa, posteriormente un proyecto, luego se convirtió en un placer, y últimamente en algo pendiente, ahora, otra vuelta de tuerca hace que retome al blog: una nueva asignatura. Periodismo Digital en la que nos el blog de cada uno contara un 40% de la nota práctica de la asignatura. Así que, me van a puntuar por hacer lo que me gusta! No tenía ningún motivo para no volver!

Nuevo diseño de página, que cambiaré, como siempre, ya sabéis. Después del esperpéntico Xanadú, con la que casi saltaban las lágrimas, y tan photoshopeado, ahora he decidido hacerlo a mano y echarle una foto! Más mío que nunca!

Vuelvo a caer en la red, y, aunque reconozco que mi tiempo esta cada vez más ajustado, y que no podre hacerlo taaan “viciado” como antes no pienso rendirme en esta lucha por comunicarse, en el fondo, lo que todo ser humano desea.
A los asiduos, pedir perdón por haber estado “out” (Mirad que cool he vuelto! Anda otra vez!) y a los nuevos, bienvenidos!

11 comentarios:

Lara dijo...

Hombreee por fin has vuelto!!!Mi blog tamb empezó como algo obligatorio para una asignatura!Xo vaya,eso del 40%!!!Menudo morro ehhh,jeje!Bienvenido!

BESOSS

38 grados dijo...

Vaya sorpresa !!!Pues menos mal que te has pasado por mi blog para decir que estabas vivo, pensé que estabas estudiando la carrera como mínimo en las islas Fidji...y encima tienes el morro de decir que retomas el blog porque es una nueva asignatura!!! jajajajaja. Bueno, sean los motivos que sean, me alegro de volver a leerte. No sé porqué pero tu blog siempre me ha sacado una sonrisa. Así que aunque cuelgues una entrada una vez al mes, continuaré visitándote. Por cierto, me gusta este nuevo look con la goma Milan (¿cuánto va a durar, un mes, a lo sumo dos?).
Un abrazo, amigo.

el Shysh dijo...

Bien retornado a la blogo-esfera. O era la globo-esfera? 40 %. Jolin eso es muchoporciento,no?

Anónimo dijo...

pero que halegriaaaaaaa!!!!

vienvenido ha tu propio ogar, churri. ains, que asin da gusto, lenye!!!!

vesissssss

(pero que halegria, mare. que alegria!!!!)

Carabiru dijo...

Jaajajjaja, me sumo a las ruvis en su alegría!!

Viva! viva!!!

Ruiz dijo...

q bien q has vueltooo!!!!!q graciosete :D
sabes q saque (es q se lo digo q to el mundo) en mi proyecto final??UN 9'5!!!!!!!!!!!!estoy feliz..no!!emocionadisisisisisisisimaaaa!!!

Juan Tamenela dijo...

¡Bienvenido!, y ya sabes, aplícate.
Menos mal que eres tú y no yo al que le ponen nota por su blog sino estaría jodido.

M_ n_ _l dijo...

Si, la verdad es que como digo.. es una nota que me den "puntos" por hacer algo que me encanat, pero no vuelvo solo por eso! eh!1 la verdad es que os hechaba de menos, pero, estaba taaan liado, y lo del la asignatura era la excusa que me hacia falta para organizarme y volver!

Lara: Oye pues el tuyo tb esta genial, seguro que sacaste buena nota!

38: Ojala estuviera en la Fidji, no me habria resfriado cinco veces en tres mese! jaja Este frío de Granada. Me alegra que te alegre, jaja y lo del nuevo look, ya sabes, en cuanto me aburra, hagom otro! que por renovarse no sea! Además viendo lo bien que tenis todos los vuestros, yo seguiré intentandolo!

Shysh: Pues sí, es el 40% de la nota práctica! asi que no me puedo quejar!

Ruvis: Que alegri que os alegre, que dias mas felices, cantemos sobre los prados y hagámonos vestidos con las cortinas (esk me he bajado sonrisas y lágrimas) Que me alegro de recibiros por aqui de nuevo! Un Besou

Carabiru: Otra tan feliz, para ti el vestido de las cortinas de la salita! ,-) jajaja Yo tb me alegro mucho de verte por aquí!

Ruiz: olé, Olé y Olé, te mereces eso y muuuucho más! Me alegro muchisismo, y seguro que no te dieron el 10 porque les dio miedo de que fueses mejores que ellos! Un abra wapa!

Responsable: Seguro que sacabas una notaza! o al menos una buena carcajada del profe! Otro Abra!

Abras para todos y, como siempre, aunque hago mucho que no lo digo... Gracias por pasaros!

Anónimo dijo...

Muy, muy chulo. Me encantan esas gomas de borrar.

Nunca pensé que diría esto pero ¡¡parece que la Universidad sirve para algo!!

Victoria dijo...

Iba a decir lo mismito que Ruth. Me encantan esas gomas. La blanca de la ovejita y la rosa del cerdito eran mis favoritas.

¡Me alegra que hayas vuelto, muchacho! A ver si ahora nos "vemos" más ;-)

agathaNery dijo...

ha vueto!!
suerte en tus nuevos proyectos... y tienes que explicarme eso del festival de motril... que vamos Javi y yo ;)
y tienes mal agregado mi blog XDDD te sale un blog alemán o algo, ya no es plumannegra.blogspot.com, es: plumaneggra.blogspot.com, cambié la dirección con motivos, en serio XD
muakis
cuidateeeeeeeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...