24.8.08

Domingo en el periodico

Pues eso, es Domingo, y me toca este finde en el Periódico.
Estoy esperando que el maquetero acabe una página sobre los Beatles, para luego editarla.
No he escrito nada nuevo hoy, y creo que un reportaje al que tengo mucho cariño, voy a tener que cambiarlo entero (ya sabeís ordenes de los jefes)

Lo mejor es que mañana me voy a la playa. Aunque de nunca me haya entusiasmado, este año, que no la he visto ni en foto, me apetece muchísimo pasar el día allí, a ver si me quemo, y me pican las medusas, y me pasa todo lo que le pueda pasar a uno en la playa!

Ya esta es mi última semana de prácticas, y aunque se que luego las hechare de menos, estos últimos días, cuando descienden las noticias y no hay mucho que hacer se me hacen cuesta arriba. Y entonces, me pongo a pensar en septiembre, relajado, levantandome tarde, sin mucho o nada que hacer, pero a propósito! Y sobre todo, ir a ver a Madonna a Sevilla!

Se presenta un septiembre interesante, sí señor!
Espero que luego no quede todo en agua de borrajas!
Y espero, y espero... a ver si llega la página

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hastío veraniego en el trabajo es una tortura, pero hay que hacer la guardia. Después, en días más atareados, echarás de menos el poder mirar las musarañas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...