19.9.08

OMFM (Oh my fucking Madonna)


He esperado unos cuantos días para escribir sobre el CONCIERTAZO porque si no, únicamente iban a salir de mis labios, y de mis manos, sonidos (o alaridos) que podrían recordar vagamente a la palabras maravilloso, maravilloso, maravilloso, o, como mucho, y en un alarde de 'vocabularismo', el vocablo: espectacular.

Ahora ya, con los pies en la tierra, vienen mi mente y a mis manos muchas más ideas que trasladar. Fue un día completamente maravilloso!, vaya pues me vuelvo a repetir, pero es que a veces una palabra es suficiente para expresar lo que siento, pero no para expresar lo que ví!

Miles y miles de vatios inundaron mis ojos, de decibelios atacaron mis oídos, y de dolor llegó a mis pies, aún así, después de un montón de horas esperando, cuando las luces se apagaron y el 'hard candy' comenzó a 'hacerse' en las pantallas, todo pasó a un segundo plano, por fin había llegado el momento, ese que nunca pensé que llegaría, incluso esperando dentro del estadio olímpico, aún no podía creermelo. Pero una vez llegado, me dejé de tonterías y me dedique a disfrutar de lleno.

A lo que iba, que vi a Madonna, en persona. (Ni muy cerca, ni muy lejos, unos 60 metros)
Que vi como salía en un trono como la reina del pop (que lo es encima)
Que vi como movía la boca y pestañeaba (ya a las patas de gallo no llegué)
que vi como se montaba y desmontaba de un descapotable antiguo blanco
que vi como 'la Britney' la acompañaba por detrás
que vi como le cambiaban las zapatillas en directo, por unas botas de cuña
que vi como se quitaba los minishort tirada en el suelo
que vi como se morreaba con su 'alterego' (una bailarina disfrazada de la Madonna de los inicios)
que vi como se tomaba un par de vodkas
que vi como subía encima de un piano mientras chorros de agua inundaban las pantallas
que vi como bailoteaba con una pantalla en la que Justin Timberlake cantaba
que vi como Gema flipaba en colores de todo lo que vimos
que vi como se puede ser muy muy 'heavy' (osea Jevi) a los 50
que vi como uno de mis sueños de hacía realidad
que vi como el top manta llegaba en forma de camisetas hasta la puerta del mismísimo concierto (por supuesto, piqué)
que vi al informático de Cámera Café en el autobús

Vamos, que vi un espectáculo desde que llegamos hasta que nos volvimos y que no me perdí un detalle! lo único que no vi por allí, fue mi cámara de fotos, así que tuve que conformarme con las del móvil, que han salido sólo regu!, pero bueno, no creo que se me olvide en mucho tiempo!

Alguien más estuvo en Sevilla o en Valencia! Comentadme! Os gustó?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no pude ir a ninguno de los dos pero por lo que me han dicho la señora se conserva a la perfección.

En Valencia, eso sí, sé que echaron de menos un bis y una despedida menos fría, pero esta mujer tiene una puntualidad británica que tiene que haber heredado de su marido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...