15.12.08

Desempaquetando a la Beckham

Victoria Beckham, la flamante esposa de David (bis), y anteriormente conocida como la borde de las spice girl aparece de esta guisa en la campaña publicitaria Primavera Verano 2009 de Marc Jacobs que comienza a distribuirse por la red:

Y diréis: y como sabe que es ella? pues (aparte de porque se han hecho eco la mayoría de blogs de moda y vida social de medio mundo) , por las otros fotos que acompañan a esta.

La verdad es que no me atreví a postear la otra foto solamente, que lleva mas tiempo circulando, porque no estaba seguro de que los rumores de que la Vicky fuera la protagonista del anuncio fueran ciertos. Y me ha parecido cierto y un acierto! Sobre todo la de la caja de zapatos!

Sinceramente, me gusta! El fotógrafo encargado de hacer las fotos, y habitual colaborador de Jacobs, ha sido Jurgen Teller, y la verdad es que la propuesta me parece muy divertida. Aunque no me ha dado tiempo a llamarlo para preguntarle qué pretende trasmitir, supongo que Marc pretende "desempaquetar a la Beckham", sacarla de la bolsa (y de la caja) donde vive y pretende vivir y mostrar quizá un aspecto un poco más simpático de la siesa Victoria.

Las ideas del diseñador de Louis Vuitton me suelen parecer bastante buenas la verdad, como ese tacón invertido. Pero más allá de sus diseños, alguna de sus propuestas puesto que este año consiguió desnudar y fotografiar a la citada Victoria Beckham, y a Heidi Klum, Eva Mendes, Dita Von Tease, Naomi Campbell, Helena Christensen y Joss Stone para estampar su figura en diversas camisetas que pretenden concienciar y luchar sobre el cáncer de piel.

Me alegra que la moda sirva para algo más que lucir, que sea capaz de concienciar y luchar, no por la Vicky, sino por un buen motivo!. Se que no es el único y que muchos otros diseñadores también realizan acciones solidarias, de concienciación o de lucha con determinadas, pero este a venido a cuento por sacar de la bolsa a la Beckham.

6 comentarios:

Patri Jorge dijo...

eins...y si te digo que yo no puedo con la Posh?.....no me gusta...sus zapatos si....ella puede claro!, pero es puro exhibicionismo. Un abrazo.

Je..has visto las del Marc...desnudo y pintadito todo él?

Bs

el Shysh dijo...

Perdóname que venga a dar la nota. ¿Cuánto valen las camisetas? ¿Qué parte de la venta va a parar fuera de la empresa?
No creo en las campañas de gente que cobra un dineral por sus trapos. Más bien creo que lavan sus conciencias.
La primera foto fue reportada como un plagio de una de Mogutín, pero ni Teller ni Jacobs dijeron nada.

Juan Tamenela dijo...

Viendo la primera foto, a alguno le encantaría meterse en la saca con ella, jijiji.
Lo que sí se puede decir es que no dejan indiferentes a nadie.

Un saludo

M_ n_ _l dijo...

Patri: Es normal, a mi la Beckham ni fu ni fa, pero es un personaje al que le tengo cierto cariño... Si he visto la foto de Jacobs pintarrajeado... muy buen marketing, sin duda!

Shysh: según tengo entendido las camisetas valen 23 euros, y se pueden adquirir en las tiendas de Marc Jacobs, aunque no se que % va destinado a la Asociación.
Tienes mucha razón, la mayoría de las veces pretenden únicamente mostrar su "buena voluntad", pero oye, en un mundo tan "Cruel" como el de la moda, cuanta mas ayuda se promulge mejor, al fin y al cabo y sea por lo que sea, se está ayudando a esa causa.
De lo del plagio de la foto no sabía nada! pero oye, si el merito es de Mogutín, me gusta igual la idea.
Y que sepas que no das la nota hombre! que aquí todo el mundo puede opinar lo que quiera!

IResponsable:A mí no me dejan indiferente la verdad, aunque no me atrevería a saltar a esa bolsa! con la cara de malas pulgas que tiene siempre la Posh

Muchas gracias a todos por pasaros!

Tamaruca dijo...

Esta mocica... tanta inteligencia tan mal invertida, ¿no?

Es una máquina de hacer pasta, eso es innegable.

Besines :)

TH dijo...

Que atrevido haciendote el Library Mouse. Para tu información Shysh Las T-shirts valian 30 dolares y estaban destinadas para el cancer de piel.
Y digo valian porque esta campaña de Vicky (intima de Jacobs) ha sido la de la primavera de 2008. No se quien te da la informacion, o en que estado la lees pero...

Para tener un blog y estar tan mal informado la verdad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...