18.12.08

Fashion de Diario




Antes muerta que sencilla.
No se de cuando, ni de donde, es este anuncio de

Siempre me ha sorprendido la gente que es capaz de ir de punta en blanco en las situaciones más disparatadas. Reconozco que yo también me arreglo, pero cuando me toca! Sería incapaz de cuidar mi imagén "absolutamente" todos los días, lo siento. Además, así supongo que lo valoro más, es como si fuera todos los días con corbata, no me haría la gracia que me hace cuando me la pongo "de higos a peras".

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

hay días en que te apetece ir monísimo de la muerte, en muchos casos depende del estado de ánimo del día, hay otros en que te apetece ir hecho unos zorros...pero igual de personal...

tu foto ilustra muy...bien tu comentario...

Vamos, antes muerta que sencilla, a la Playa a hacer surf de esa guisa...ja..ja..por aquí los surfers se preguntarían si eres de otro planeta.

Un abrazo

Luna dijo...

Antes muerta que con tacones.

O lo que es lo mismo, si llevo tacones me mato, ajajja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...