28.12.08

Psst! Secreto

Siempre caigo en la inocentadas (aunque no me suelan hacer muchas)

5 comentarios:

pati dijo...

Por ejemplo?

;)

En todo caso, eso dice mucho de ti...

Besos inocentes :)

Patri Jorge dijo...

pues si....cuenta, cuenta...a otras como yo, les da por escribir tonterías.. Beso

Esther dijo...

Jopetines pues cuentala que nos dejas con la miel en los piños...

M_ n_ _l dijo...

Jaja Gracias por interesaros!

La verdad es que, ya digo no me suelen hacer muchas, la más gorda fue cuando recorrí corriendo media Granada porque me dijeron que una de mas artistas favoritas estaba firmando discos en un centro comercial!

Cuando llegue (busqué por las 5 plantas) y no vi nada, me dio un bajón de campeonato.

Lo mejor: fue mi madre la que me gastó la broma!
Lo peor: caí de lleno!

Si,soy muy inocente!
Un saludo!

Carabiru dijo...

Jejejeje, :P

Vaya con tu madre! qué peligrooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...