27.1.09

Sarcasmos (Guerra de sexos)

Encontrado entre archivos antiguos del ordenador.
Me parecen graciosas estas confrontaciones, pero sin mala leche, eh!
---

Él dijo: No se por qué usas sujetador; no tienes nada que poner en él.
Ella respondió: Tu usas calzoncillos, ¿no?
---
Él dijo: ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?
Ella respondió: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.
---
Ella dijo: ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él respondió: No es mi culpa; se me acabó el dinero.
---
Él dijo: Cinco centímetros más y sería un rey...
Ella contestó: Cinco centímetros menos y serías una reina.
---
Escrito en la pared del baño de mujeres: "Mi marido me sigue a todas partes."
Debajo: "No es cierto, no lo hago."
---
El sacerdote dijo: No creo que usted pueda encontrar otro como su difunto esposo.
Ella respondió: ¡¡Gracias a Dios!!
---
Él dijo: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella respondió: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.
---
Él dijo: ¿Por qué nunca me dices cuándo tienes un orgasmo?
Ella respondió: Lo haría, pero nunca estas ahí.
---
Él dijo: ¿Ensayamos una postura nueva esta noche?
Ella respondió: Buena idea; tu te pones a planchar la ropa y yo me siento en el sofá a ver la televisión.

1 comentario:

Carabiru dijo...

Jijiji, hay alguno divertido, como el del baño de mujeres, jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...