15.3.09

De vuelta?

No es que haya estado dos semanas es Highlands!
Solo estuve un fin de semana largo!
El resto de tiempo he estado entre sin ganas y sin tiempo. Cuando tenía tiempo, no tenía nada que postear, y cuando se me ocurria una buena entrada, no tenía o tiempo o posibilidad.
Me temo que ahora voy a estar una temporada así!

No se, también pensé ponerme una tarde y programar todas las entradas del mundo y más, para poder estar "todos los días" en la cresta de la ola!
Pero me pareció una opción aburrida, además de poco fresca!
Si tengo un blog es porque deseo expresar qué me ocurre cada día, no algo que se me ocurrió para hoy hace dos semanas y que seguramente no tendrá nada que ver con lo que esté sintiendo en este momento, cosa que ya me ha pasado con algunos post programados!
Quizá por eso veais que aparezco menos por aquí (o no, no puedo asegurar nada sobre mis "voluntos", como lo llaman amigos y familia). Solo informar, "para quien quiera comprar" que estoy bien, liado y un poco apático en general, pero sin nada nuevo que contar, sigo adelante con todo, como siempre y como espero que siga siendo

De todas maneras no he dejado de visitaros y leerlos durante este tiempo, a todos mis imprescindibles, y que sepais que seguirá siendo así, aunque muchas veces sea desde el silencio!

Un saludo. (o dos que hace mucho que no aparezco por aquí)

6 comentarios:

el Shysh dijo...

Se te ha pegado el espíritu de la niebla la cuerpo. Tendrán que pasar días hasta que metabolices toda la malta que te habrás bebido jajaja.

Ruiz dijo...

Ay, así estoy yo a veces, pero no te preocupes :)

agathaNery dijo...

yo te sigo, muchos besossssssss

Luna dijo...

Bienvenidoooooo.....

Patri Jorge dijo...

pues aqui estaremos.....No hay problema, eso es lo mejor de ser blogger. Un abrazo

Victoria dijo...

Así llevo yo un montón de tiempo. Sin nada que contar cuando tengo ganas, y sin ganas cuando tengo algo. ¿Se entiende? Seguro, es lo que tú explicas ahí arriba.

No sé si es cansancio o aburrimiento. O las dos cosas. El caso es que va por rachas.

Besotes, Manu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...