17.4.09

Belleza Natural

Me encanta la nueva iniciativa de Elle France.
En su número de abril han decidido realizar un reportaje en donde muestran a ocho estrellas, unas más internacionales que otras, sin utilizar Photoshop, ni excesivo maquillaje, con el fin de mostrar una belleza natural y real. Las protagonistas de esta idea son Sophie Marceau, Monica Bellucci, Karin Viard, Charlotte Rampling, Chiara Mastroianni, Ines de la Fressange, Anne Parillaud y Eva Herzigova.

Sin duda destacar a Eva Herzigova y a Monia Bellucci, que puede ser las que más espectación causen. La diva italiana ya había mencionado alguna vez que la imagen que se da de ella en anuncios como los de Dior (Rouge) no se corresponde con la realidad, y que ella no se identifica con esas imágenes tan retocadas e idealizadas. El atractivo de la italiana sigue intacto en esta maravillosa foto de portada obra de Peter Lindbergh, que se está convirtiendo en uno de mis fotógrafos favoritos.

Este es un tema ya debatido en mi blog y reafirmo lo que pienso: me parece bien el uso del Photoshop, yo lo utilizo y no me molesta que se utilice para realzar la repetida, por favor, belleza natural, también considero que el maquillaje hace maravillas pero siempre en función de una personalidad. En lo que no estoy de acuerdo es en crear mundos fantásticos ensalzando como a diosas, o dioses, a modelos, famosas o estrellas que luego al natural tienen que dar hasta miedo, por eso ideas como ésta me parece muy bien, ojalá se haga aquí en España también.

Fuente. Desing Scene

1 comentario:

INSPIRACIÓN dijo...

Bien. Interesante. Estoy de acuerdo, lo peor de todo es que hay infinidad de personas que no entienden eso y buscan esas imagenes irreales.
Nada más hermoso que la belleza natural con cierta ayuda para acentuarla. No más.
Besos.
Adela
PS Me gusta tu blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...