25.6.09

Licenciado

Coincidiendo con el post número 150...
Deseo informarles de que ayer, Miercoles, 24 de junio de 2009 a las 19:30 fue mi graduación.
Desde ahora soy, oficialmente:
Licenciado en periodismo por la Escuela Superior de Comunicación de Granada.

También ayer, pero por la mñana un medio de comunicación de Granada se ha acordado de mí y me han pedido que haga las prácticas de verano con ellos, quieren contar conmigo.

Desde ahora, una mezcla a partes iguales de incertidumbre y de ilusión rigen mi vida laboral.. Gracias a todos por estar ahí, bien sea de manera física, espiritual o virtual.


4 comentarios:

agathaNery dijo...

eos hay que celebrarlooooo

Ruth dijo...

¡¡Enhorabuena!! Ahora viene lo bueno, la vida real, porque la vida universitaria es un limbo cómodo pero muy estático. ¡Prepárate para la acción!

Luna dijo...

¡¡¡ Enhorabuena!!!

Patri Jorge dijo...

ei.....que do, es trato de varon..es una de mis canciones ucando estoy asi como bajita.... je..ENHORABUENA CORAZÓN...por este título MÁS QUE MERECIDO, sé de tu buen escribir.

Por cierto,pásate mañana por el blog....je..verás algo que te suena mucho. abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...