11.10.09

Busco Curro

prada He visto esta imagen en Sea of Shoes y me ha hecho mucha gracia. Porque lo de buscar curro es en serio!

Recién acabada la licenciatura en periodismo (sí! acabé y con buenas notas), me voy a los madriles a realizar un postgrado, un curso de Experto en Comunicación Cultural. Así que, tras declinar amablemente algunas ofertas en Graná (que rabia!), ando buscando alguna oportunidad en la capital!Aceptaría cualquier cosa relacionado con lo mío! (que al fin y al cabo es tan amplio… prensa, radio, tv, digital, comunicación interna, gabinete, agencia de comunicación y eventos, colaboraciones, etc!) Y me ha parecido graciosa esta idea de Trabajar por Zapatos! Lo de que lea ésto la señora Prada y encima me llame para trabajar ya va a ser más difícil!

Ilusionado y asustado (apuntes de como me encuentro ante mi inminente traslado)

3 comentarios:

Ruiz dijo...

¿¡Qué me dices!?¿Te vienes a los madriles?Qué bien!!Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, dimelo y te ayudo en lo que sea :D
Pues hay mucho curro rollo lo tuyo en la Facultad de Comunicación Audiovisual (que es mi facultad) tanto en la universidad como en los proyectos que realizan los alumnos y que son muy buenos como series: "Pendiente de Título" y películas como "El Cosmonautas".
Si tienes alguna duda o quieres saber más de la capi, mandame un email a lauranavarroruiz@yahoo.es

Besicos y mucha suerte!!

Stultifer dijo...

Las capitales no son minas de oro. Son más divertidas, son mas apasionadas, son más completas... Otro llegará a Granada y aceptará encantado el trabajo que has rechazado. Nunca sabemos el momento en el que cometemos una equivocación.

Te recordamos que mañana 13 de octubre es el Stairs Day. ¿Tienes ya una escalera preparada para colocar en tu blog el martes?

Patri Jorge dijo...

buenísimo.....SEGURO QUE YA TE HA LLAMADO.
Ahora en serio, én breve estaré leyendo crónicas tuyas..... lo sé. Un abrazo corazón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...