12.3.10

La inspiración Gilmore

Desde siempre la cocina había sido el meeting point. Poco menos que el mismísimo ágora que tuvieron los griegos. Hacía casi una semana que, debido a mil cosas no se sentaban juntos a la mesa, aquella mañana, como siempre, el diálogo voló a su libre albedrío…

- Estas natillas están de muerte. Es como si las hubiera hecho una abuela mágica, la mejor abuela del mundo

- Pues llevan en el frigo ya un par de días

- ¿Sí? No me he dado cuenta. Es que acabo de ver al palurdo de las natillas Danone y me ha apetecido. Ya sabes, culo veo…

- Ya, Ya. Hay que ver estos anuncios, le venderían un peine hasta a un calvo

- Quizá no lo quiere para él.

- No seas rebuscao. A mí nunca m´an regalado un peine. ¿Y a ti?

- A mí tampoco, pero si me lo hubieran regalado… ¡Vaya mierda!

- Pues sí, no es un gran detalle. Seguro que a los de los anuncios de natillas tampoco les han regalado nunca un peine.

- Tienen millones, a lo mejor no les importa comprárselo.

- Yo no recuerdo haber comprado un peine nunca, simplemente estaban en el cajón

- Seguro que a los deportistas de los anuncios también les crecen los peines en sus cajones.

- O en sus taquillas, tienen que estar los vestuarios rebosantes de peines

- Hombre los futbolistas son mu coquetos seguro que les hace falta alguno que otro

- Pues vaya. ¡Ya ves! Para dar cuatro patadas a un balón… Lo único que necesitan son unas buenas zapatillas

- Mi zapatero se ha roto, he metido los zapatos en el armario

- En el armario ¿Dónde?

- En la estantería de abajo. Están apretadillos pero bueno

- Es que tienes demasiados

- Es que somos unos chapuzas, teníamos que haber “comprao” un zapatero bueno

- ¿Bueno? ¿Es que tu zapatero era malvado?

- Sí, como la vitrina de los Dvds, que te pilla los dedos cuando te descuidas

- Es que hay muebles despiadados

- Me voy a dar de baja en el Videoclub

- ¿Eso se puede hacer? Yo pensaba que te quedabas apuntado toda la eternidad

- No sé, supongo que el carnet no será vitalicio

- Supongo, pero, ¿Por qué? ¿No será por ella?

- Creo que no, hace mucho que no la veo

- Hace mucho que no vas al videoclub

- Que me la encontrara una vez no significa que este plantada en la puerta todo el día

- Por si acaso

- Es que no quiero verla más

- Pero si erais buenos amigos. Incluso pensé que podría surgir una historia romántica.

- Ya estamos con el rollo

- Una de esas historias que perduraran por los siglos de los siglos

- No seas melodramática

- Romeo y Julieta, Cleopatra y Marco Antonio…

- Todos están muertos

- Vaya es que le quitas la ilusión a cualquiera. Un amor de película, como en esa que tanto te gusta

- Sí, claro mama, siempre nos quedara el Blockbuster.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...