23.6.07

De exámenes y demás chorradas...

Ya queda poco para acabar…
¿acabar? (Levantamiento de ceja sarcástico) ¡Ja!
Querrás decir volver a empezar….
Otro verano; Otro curso; Siempre es volver a empezar (¡Ale!, ya me he vuelto a poner Fergó, bonita canción por cierto) aunque tambien podría recordar al Corte Inglés, pero sin corticoles!!
¡¡Y Corticoles son los que me van a dar a mí si no aprueba alguna!!
·····················································
Pero como se puede ser tan flojo…
¿A alguien le pasa?
Eso de: Ahora no tengo ganas, luego lo hago.
Y luego llega, y pasa a tomarse un café, y charláis, y demás, y se te pasa la vida….

Ayer vi amanecer. Suena muy romántico ¿Verdad?
Pues es el segundo día consecutivo y solamente acompañado con mis apuntes de sociología… y como comprenderéis Giddens no es mi tipo ideal de persona para pasar la noche.
Pero eso me pasa por dejarlo todo para última hora, que luego te pilla el toro (y se queda a charlar contigo) y pierdes el tren de la oportunidad (y te quedas a platicar con una viejita que había en un banco de la estación)

El caso es que todo te entretiene, tanto animado como inanimado… ¡no sabéis lo interesante que puede llegar a ser mirar como cuelga un llavero si la otra opción es un rato de estudio!
Pero qué remedio, es lo que toca, ¡porque la lotería no nos toca! ¡Eso no! Nosotros a conseguir el pan con el sudor de nuestra frente, como "buenos cristianos" diría mi abuela, y yo me pregunto, ¿Dios tiene frente? ¿Y sudor? ¿A que huele el sudor de Dios?, como siga así me van a contratar los de las compresas AuSara, o AuSofia, o no se qué Au con nombre de cajera del Mercadona

Perdona a mi suegra que cómo se ha criado con leche de cabra por eso berrea tanto
Una perlita de Cándida, una película de Guillermo Fesser que recomiendo fervientemente (una gran película, no os la perdáis, de verdad!)

Total…
Paranoias Mías Post Examen

13 comentarios:

Victoria dijo...

Buff... Yo soy así también y al final conseguí acabar del todo.

Claro que luego llega la hora de trabajar... Y eso es más duro.

Tienes una letra realmente jeroglífica XD
Un saludo!

Ruiz dijo...

no desesperes!!!hace poco yo tmb estaba asi y me quedaba mirando hasta las motas de polvo de mi cuarto...:(
venga!q ya queda poquito!!
ademas, si darte cuenta te enteras q ha terminado todo y q tienes lo que querias...terminar la carrera!!!

M_ n_ _l dijo...

Miss Sinner: Espero tener tanta fuerza como tu y acabar también... Y la letra es una defensa anti copiones y pedidores de apuntes! jajaja.
Nadie la entiende, a veces, ni yo! jajaja

Ruiz87: Es que flotan y parece que bailan en el aire, con la luz... el polvo también puede ser muy interesante!

Muchas Gracias por pasaros!

Fiesta de Colores dijo...

muchisimas gracias por el comentario ^^ Echare un vistazo ahora al tuyo q por cierto me ha recordado a una cancion de Dani Flaco q se llama la gota que colma el vaso ;)

el Shysh dijo...

Animo m-n--el, que esto esta ya a punto. Me gusta mucho la ilustración de flores de la izda. La has hecho tu? saludos

Patri Jorge dijo...

mmmm, los roba tiempos han aparecido...mil gracias por venir a ver mi blog y comentar y sobre todo decir que esta´s cada vez más enganchado, eres un solete. Besos

M_ n_ _l dijo...

Fiesta de colores:Muchas gracias por pasarte! Dani Flaco? Lo buscare...

Shysh: Gracias por el ánimo, en estos momentos viene muy bien. Si he hecho lo de las florecillas con el Photoshop con unos pinceles. Muy sencillico porque la verdad esk no soy ningún genio en esos menesteres!

Patri: Imposible no engancharse a tu blog, con lo que me encantan a mi los zapatos y la buean gente! Y tu tienes de las dos cosas wapa ;-)

Aghata: Ara, mi vida! Has sacado un minuto pa visitarme! Te lo agradezco con el corazón!! tenemos que quedar weh!

Muchas gracias a todos por pasaros, de verdad!

Unknown dijo...

yo lo que hago es inventarme canciones con los que me tengo que estudiar (oye que me da para varios discos eh!), luego en los examenes tarareo. Que me salen una mierda los exámenes? cierto... pero, y lo bien que me lo paso?

Cándida en directo es un show! te lo puedo asegurar. y se nota que Fesser la quiere y admira.

Saludosss

Unknown dijo...

por cierto... m_n_ _l... es manuel, he ganado algo? :D

Ruvias Intelijentes dijo...

se nos a perdido un comentario!!!

tavamos seguras de aver escrivido lla, jo. i no esta!!!

mister bloger nos voicotea.

pa ti, vesis. pa mister bloger... na de na

Victoria dijo...

XDDDD Buena táctica XD
Besos!

Anónimo dijo...

Oiga señor...qué más gratificnte que haberlo terminado todo?!
Los frutos del sacrificio sólo se ven cuando uno termina...vamos che!! Seguro que lo que te falta en esas noches siciología son unos buenos mates...jajajaja...al menos a mi me renuevan cada vez que me quedo por las noches estudiando...
Muchos saludos y ha no desesperarse que todos los sociologos del mundo pasaron por lo mismo!!!!!!!!!

M_ n_ _l dijo...

Jesus David: Yo también alguna vez he intentado utilizar técnicas de ese estilo pero mis rimas son tan malas que cuando me acuerdo en medio del examen me da la risa y es peor!
Cierto lo de M_ n_ _l: pero SHHH!! no se lo digas a nadie ;-)
Has ganado: Mi respeto y admiración
Muchas gracias por Pasarte

Ruvis: Muchas gracias por pasaros, aunque os boicotee el mister ese es para mi un gran honor recibiros en mi humilde rinconcillo!

Ferchus: No he probado el mate pero es una técnica bastante buena.

Me veo llegando al examen cantando y ,medio borrachillo!!

"Grapias bor basaros" jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...