19.6.07

Marilyn

Cuando una diosa se hace carne...
·
Tan Guapa Como Siempre
Más Humana Que Nunca

12 comentarios:

Ruiz dijo...

era preciosa pero como todo lo bello, dura poco...

M_ n_ _l dijo...

Es una pena... pero si¡¡
Muchas gracias por pasarte!!

Ruiz dijo...

gracias!tu tmb estas en mis favoritos :)

Tamaruca dijo...

Marilyn...


Adoración.

M_ n_ _l dijo...

Tamaruca: Alguien sería capaz de no adorarla? Gracias por pasarte wapa!

Ruvias Intelijentes dijo...

jo, que vonita la condena...

i era ruvia!!!!! ;)

vesis a cascoporro, nene!!!!

(nunca huna cicatriz fue tan sexi, no?)

Anónimo dijo...

Entre todos la mataron y ella sola se murió. ¡Que asco!

M_ n_ _l dijo...

Ruvis: Si que era bonita, si! Una pena que como comentabas antes lo bello dure tan poco

Ruth: ¿Conspirando? jajaja. Tienes toda la razón... un asco, y una pena!

Gracias por pasaros

Anónimo dijo...

La amooooooooooo...Es una diosa!
El sentimiento lo heredé de mi mamá que ya desde chica me hablaba de ella...
me encanto el blog...ya vas a tenerme como una asidua lectora...
Besosss desde esta fría y húmeda Buenos Aires...

M_ n_ _l dijo...

Muchísimas Gracias ferchus, me siento muy halagado de verdad... Me alegra mucho que te guste mi humilde rinconcillo donde reflexionar...

Una alegría que compartamos "pasiones".... para que se demuestre que aunque muy lejos geográficamente, nos encontramos muy cerca en el corazón!

Gracias por pasarte...

marmotilla dijo...

Me gusta especialmente que se vea su cicatriz. La belleza no tiene por qué ser perfecta.

el Shysh dijo...

foto linda. tenemos el libro en casa y no me ha dado por mirarlo a fondo. lo haré. gracias por recordarmelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...