19.8.07

Regalatelo!

Con todo lo necesario para ser feliz en esta inmensa red.
Vestido elegantemente para estar al nivel de Miss Siner y con su pelúca opcional para ser un gran Ruvi y su gatito con 7 vidas
Con su pequeña televisión para seguir los consejos de Ruth y, además, ver la pelis que comenta Jesús David
Con el sol de Carabiru y los zapatos de Patri
La cámara de fotos para retratar lo que está en mi cabeza
y un telefono móvil para responder a la llamada de Tamaruca
---
Un tributo a todos mis blogamigos
Los demás no os enfadeis, es que no tenía sitio en la caja!
Muchos Besosos

13 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Yo más que nada prefiero no salir porque no estoy dispuesto a compartir foto con un gato, es que los odio.

Saludos

Ruvias Intelijentes dijo...

pero que chuladaaaaaaaaaa

nos a enjantao!!!!

hartista, queres un hartista!!!!

vesisssss

Lara dijo...

Esoo como se hace???
BESOSS

Carabiru dijo...

Joooooooooooo que chulo!!!!
Me lo puedo pedir pa reyes? puedo? puedo? siiiii???????

Jajjajajajaja

Bicos!

Ruiz dijo...

q bonico eres!!!jejeje
ay, y me he emocionao y to!!q gracisito...jeje
besicos!!!!

el Shysh dijo...

Miauuuuuuuuuuuuuuu que lindo gatito y con todos sus complementos, hasta amo lleva y todo. JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Wenismo.

Tamaruca dijo...

- ¿Sí dígame?
- Oye mira, Tam... Que no veas el peacho de Ken con bigotito, gato y móvil de última generación que ha salido al mercado...
- ¿Ah si?
- Sí... es el Ken M-n--el... no te lo puedes perder...
- ¡A por él!

:DDD

¡Muchas gracias, qué chulo!

Unknown dijo...

ooooo k detallazo jajaj, aunque yo soy mas de coleccionar tortugas ninja y demás frikadas...

Mil saludos y gracias!

Ruiz dijo...

hola!!tng blog nuevo!!!es una tienda online de broches divertidos y hechos a mano.si os interesa y estais aburridos,jeje,pasaos!!
es http://malamiga.blogspot.com
graciasss

M_ n_ _l dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado, lo he hecho con mucha ilusión!

Ruvis, Es la pimera vez que me dicen "hartista", muchas gracias, un gran halago!

Lara, Con el photoshop y tiempo... pero todo un placer.

Carabiru, Por supuesto, lo podrá encontrar en su tienda de chinos más cercana, también a la venta en todos los 20 duros de España

Ruiz, Gracias por lo de bonico, pero esto es por vosotros, así que: bonicos vosotros!

Shysh, ¿como se me iba a olvidar el dueño? Anda Anda! jajaja

Tamaruca, Menos mal que te han avisado eh... que me los quitan de las manos!Besos

Jesús, no pasa nada, con un cinta en la cabeza puedo pasar perfectamente por una tortuga ninja, es más yo tambien creo que soy jóven y mutante ;-)

Mu"n"chísimas gracias por pasaros!

Anónimo dijo...

Me encantan los recortables y a nadie se le había ocurrido antes poner una tele. ¡Qué contenta estoy de salir ahí!

M_ n_ _l dijo...

Ruth! de ninguna manera podías faltar en mi muñeco!...
Porque soy superfan de tu blog!
Muchos besosos

Victoria dijo...

¡HALA! ¡Qué ilusión!
Jo, me ha encantado. Chulísimo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...