12.8.07

Vacaciones (el regreso)


¡Necesito unas vacaciones de las vacaciones!
Y es que un chute de familia (al completo, of course) 24 horas al día, durante 10 días en un piso de esos de la playa de 60 metros cuadrados (terraza incluida) es más de lo que uno cree que puede soportar.
Pero se soporta. A duras penas, pero se soporta, ¡¿Qué remedio?!
Eso del cariño familiar intensivo está muy bien un rato, los tres (si me apuráis los 4 primeros días). Después te sobra y te estorba todo el mundo. ¡Mucho más cuando tienes un hermano de esos cargantes! Sí, yo lo tengo. Tiene sus gracias los dos primeros días (si me apuráis sólo el primero) pero los últimos solo deseas morir… ¡o matarlo!

La playa, en si, no esta mál; todo lo que la rodea, sí.
Cuando hay arena, porque hay arena; si lo que hay son pedruscos, agárrate la pamela. Cuando hace calor, es insoportable, y cuando corre brisilla se te congela el bigotillo.
Cuando la playa está a rebosar, si no tienes cuidado, al darte la vuelta puedes hincarle el codo al vecino; si está desierta, te aburres “like a oster” porque no ves “movimiento”
Si el agua está caliente, esta chocha; sí está fría, congelada.
Si tomas mucho el sol, te quemas; si no lo tomas te preguntan ¿Pa que vienes a la playa?
Total: ¡Un drama!

Así que en tus grandes vacaciones, esas que has esperado medio año (porque el otro medio aún recordabas las pasadas que diferían realmente poco de las actuales) terminas encontrándote acalorado, ataviado con la camiseta de “Pulianas, ciudad hermosa”, hincándote un chinorro debajo de la toalla sin hacer nada y esperando a que algo pase, ¡sobre todo el tiempo! Para volver y seguir sin hacer nada…. (Pero a tus anchas).

Lo peor es que mientras veníamos en el coche de vuelta...
¡Mi querida madre ya ha hecho planes para el resto de vacaciones!
Así que ahora, ¡lo que estoy deseando es que termine este periodo estival!

13 comentarios:

Victoria dijo...

¡Jajajajajaja! ¡Cuidado con lo que deseas!

Como exclusiva te diré que la cabecera es un diseño propio. Encontré la plantilla por un lado, el dibujo de Marilyn por otro y la foto del sofá por otro diferente. Una suerte. Sólo tuve que combinar bien las escalas, superponer, retocar y listo.

¿Sabes una de las cosas que más me gustan de tu blog? Tu foto de perfil. Esa risa totalmente espontánea ^^

¡Un beso!

M_ n_ _l dijo...

En serio, la cabecera me parecio extremadamente alucinante! Vamos, una obra de arte!. Es que eres todo artísta de lospies a la cabreza, de corazón te lo digo!

Gracias por lo de la foto... Me vas a sonrojar! jajaja A mi es que la risa, o espontánea y natural o no me sale!

Muchisimas gracias porpasarte!
Para mí es un tremendo halago!
Besosos

Carabiru dijo...

Coincido con Sinner! la foto del perfil es la leche, es verla y me entran ganas de reír.

(La que adorna esta entrada también tiene su aquel, me hace preguntarme qué mirarás... porque eres tú, ¿no?)

Ais, de vacaciones a la playa, y todo son quejas... jejejeje

Bienvenido, ¿o debería decir bienvuelto???

Juan Tamenela dijo...

Coincido contigo en lo de que la playa acaba por aburrir bastante.
Personalmente soy incapaz de estarme más de 5 minutos tumbado sin que sea para dormir, lo de tomar el sol lo veo una estupidez, las muchedumbres me agobian, etc, etc, etc. Prefiero una piscina propia, aunque sea de las que se compran en el Alcampo para los niños.

Ruiz dijo...

jeje, muy bueno!
oye!q foto mas artistica te has hecho...miralo q chulo!jajaja
besicos veraniegos

M_ n_ _l dijo...

Carabiru, en realidad, en la foto, miraba hacia... la cámara! jaja Esque el visor lo tiene un poco desplazado!! Me alegra mucho que os guste

Como persona Responsable que eres, eres muy precavido y no tomas el sol más de 5 minutos para no quemarte! ;-)
Yo tengo una piscina de esas desmontables,pero bastante grande, y tienes tooooda la razón, es mucho mejor!! Gracias por hacerte ver por aquí!

Besosos a tod@s
Y como siempre....
Gracias por pasaros!

Ruvias Intelijentes dijo...

neneeeeeeeeeee

ufffff, la familia... con lo que se les hecha de menos... i la de guerra que dan ;)

si questas guapo hen todas las afoticos. i la del perfil hes berdad que contajia alegria. deveria salir hen todas las henciclopedias hal ladico de "buenroyismo".

te ailoviamos!!!!!!

M_ n_ _l dijo...

Muchisisiimas Gracias Ruvis de mis amores!!
Si es que como no se os va a querer!!!
Besosos

el Shysh dijo...

Pero Manue aquien se le ocurre caer en la misma piedra o playa otra vez. Si la familia está bien pa un ratico, y con lo pesaos que son los parientes granaínos ay er niño que grandesta, que bonico, tienes novia, oy que salao que eh.
Y si a eso le añades el almacenamiento en ese peaso espacio que cuentgas, pues no te envidio. Te preparo el carné calvo y si te portas bien y me dices de quien es el dibujito de la flores ( que ya te lo he preguntao tres veces) a lo mejor te regalo un birujito.
Ahora, reposa y descansa, que te va a ir bien.

Carabiru dijo...

Shysh! ya te lo ha dicho! y a mí también! jejejejejejje, aisssss qué poco te fijas!

Ais!!

M_ n_ _l dijo...

Tienes toda la razón!! Losparientes (y supongo que los de cualquier ciudad) siempre son pesaillos!
El dibujo es mio!! jajaja
Vamos, lo he hecho yo!!
jajaja
Gracias por pasaros!

el Shysh dijo...

Niño, necesito tu email para enviarte etiqueta calvis,stop. Quieres ser colaborador también? C&O es un blog abierto a colaborations y special guest star. Abrazos apretaos.

Idoia dijo...

acabo de entrar por casualidad y me ha hecho mucha gracia como has explicado tus vacances....en fin la familia bien pero cada uno en su casa...y Dios en la de todos, amén!jejeje....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...