23.10.07

Lo más puro

Porque la naturaleza es sabía,

y los publicistas también!

7 comentarios:

38 grados dijo...

Joer...pal puto smirnoff lo que se les ocurre....hay que reconocer que el anuncio atrapa....anda que si estoy en mi casa y me cae un barco vikingo me bebo el smirnoff de golpe y todo lo que haya en el mueble-bar.....jajajaja.

Abras...-cadabras!!

Victoria dijo...

Qué pasada de anuncio. Es genial.
Por un momento pensé que sería de Greenpeace o de alguna otra ONG ecologista (por eso de limpiar y recuperar los hábitats).

Que sepas que me alegra un montón que mi comentario te ayudase en algo.

¡Besotes, requeteguapo!

Anónimo dijo...

¡Caray! ¡Qué bueno! Me ha encantado. Es por piezas como esta por las que pienso que la publicidad es un arte.

ADN dijo...

Hola.... hoy me he dedicado a viajar por los chips y he llegado hasta aqu�... imponente publicidad, me encanta....

el Shysh dijo...

bow bow, qué pasada de anuncio. Y para nada se espera uno que vaya a ser de un lingotazo. Se espera otra cosa, como dicen arriba.

M_ n_ _l dijo...

·38: Si me cayerá un barco vikingo a mi, (en mi casa digo! jajaja) pensaria que ya me he bebio el Smirnoff! jajaja. Aún asi tienes razón, es una grandísisma idea! Un Brazo

· Miss Sinner: es cierto, yo tb pense que era de alguna ONg, porque es superreivindicativo a la vez... pero sin olvidar el proposio de vender... Vamos que me han parecido muy listos! Un Beso enoorme!

·Ruth: ya tb creo que hay publididad que esta al nivel del arte, otra simplemente es graciosa, y mucho otra una mierda, y en el fondo, eso es el arte tb no? Un Abra

· Adn: Bienvenida y espero que los chips benditos estos te traigan muchas más veces por aquí, siempre seras bienvenida, y te recibire con los brazos (o los vasos!) abiertos!

·Shysh:Tienes toda la razón, en todo, tu coment como siempre tan acertado (que rabia me da que digas todo tan bien! ;-P jajaja (Envy, envy!) Jajaja

GGracias a todos por pasaros!

Juan Tamenela dijo...

Muy bueno, sólo faltaban los barriles con resíduos radiactivos de la fosa atlántica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...