Por fin tengo unos minutos para mí, y por ende, para el blog!
Esta semana he estado muy liado colaborando en el Gabinete de Prensa de Retroback (el Festival de Cine Clásico de Granada)
Ha sido mucho curro pero con un resultado muy satisfactorio. Mi misión era editar y maquetar la portada y dos primeras páginas de un tirada especial del periódico Ideal dedicado al Festival. Suena bastante sencillo pero ha sido mucho curro, tuve que "copiar" la maqueta para hacer que se pareciera (porque no podían mandarnos la original) y lidiar día a día con redactores y fotógrafos para que todo cuadrara... y además, ser un poquito creativo, siempre y cuando el tiempo me lo permitía (y no me refiero a la lluvia, que por aquí no cesa), sino a las prisas.
Aún así, ha sido muy divertido.
He conocido a gente "mu apañá", como decimos aquí, que se han portado de maravilla como "jefes", aunque a ellos no les gusta que los llamemos así!
He disfrutado en pantalla grande de un teatro antiguo de clásicos como "Vacaciones en Roma" o "Desayuno con Diamantes" (este año el Festival estaba dedicado a Audrey Hepburn).
He visto de cerca los vestidos que lucio la actriz belga (otra cosa que he aprendido) en "Sabrina" y en "Desayuno con Diamantes", puesto que han expuesto en la ciudad objetos personales de la actriz, incluyendo los dos oscars que ganó (es increíble ver un oscar de cerca, son grandísimos, y brillan mucho... me parecieron hipnóticos).
He conocido un poco mejor a compañeros/as de clase y de Facultad.
He conocido a una Chica Bond de las clásicas.
Y me he demostrado a mi mismo que soy capaz de muchas cosas en muy poco tiempo (;-)
Pero, apenas he tenido tiempo de pasarme por mis "im-prescindibles" y de vigilar el blog (los últimos post eran programados! sorry). Prometo ir poniéndome al día. Un saludo
Por cierto, ¿Alquien sabe qué les ha pasado a las ruvis? ¿Hay que comenzar una campaña para que "vuelvan"?
2 comentarios:
¡¡¡¡¡Emos volvido, prenda!!!!!
Que vien que sigas por haqui. I que guai lo que cuentas. da huna envidiaca!!
vesisssss
Aprender divirtiéndose es lo ideal.
Publicar un comentario