Mañana es el último número...
Ante esto, decenas de ilusiones, ideas, planes y proyectos se derrumban. Así, de un día para otro, acaba un proyecto editorial que lleva 6 años informando a los granadinos. Desde la dirección declaran que la versión digital del diario seguirá en activo. Por lo demás, 45 empleados a la calle. Los trabajadores asombrados, piden que se aclaren los hechos, puesto que no se puede achacar el cierre a la crisis cuando el grupo Editorial Prensa Ibérica el año pasado tuvo unos ingresos muy numerosos (nunca mejor dicho).
Me hubiera encantado poder acudir a la concentración que se hizo ayer ante las puertas del diario en señal de protesta y en búsqueda de justicia, pero estoy a demasiados kilómetros. Desde aquí quiero manifestar mi apoyo a todos mis "jefes" (los encargados de cada sección) y a todos mis "compañeros", que aunque sólo fuera un becario, así me hicieron sentir.
Me ha encantado la propuesta iniciada por los trabajadores de este medio, con la creación del blog La Opinión sigue viva, porque creo fervientemente que si que lo sigue, por todos los que están y hemos estado creando día a día el periódico.
Un abrazo enorme a todos.
1 comentario:
Este tipo de cosas no paran de pasar y lo peor de todo es que ya se ve como algo normal. Espero que todo lo que están haciendo tus antiguos compañeros sirva de algo :)
Publicar un comentario