11.11.09

2º Crónica fotográfica desde Madrid

Una semana más en la capital. Después de tantos cambios y ajetreo, se disfruta también de vez en cuando de un par de días de reposo. pero sólo un par, no vaya a ser que me amodorre y luego no haya quien me saque de la cama. así que mañana vuelvo a la acción, no será como Jungla de Cristal 2 pero no me puedo quejar. Mientras sigo pensando en muchas cosas.

Cómo en la chulada de fondo de pantalla que he hecho

My beautiful picture

Es mi madre. Que zurzan a Michel Pfeiffer (o como se escriba, con todos mis respetos)

Echo de menos algunas cosas, como, aparte de mi intimidad, y un baño en condiciones, a mis Ángeles…

NYX

Pero no quiero ponerme melancólico, puesto que vuelvo a Granada ya mismo, y lo seguiré haciendo tanto como pueda. Por lo que por ahora sigo descubriendo cosas de Madrid. Como soy un poco cagón siempre voy con mucho cuidado.

NYX

menos mal que hay cosas que me recuerdan que prevenir es mejor que curar. ¡Nunca meteré la pierna en los raíles del metro mientras imito a Chiquito de la Calzada!

En la capi hay mil y un lugares para ir descubriendo… algunos de ellos hasta pueden trasportarnos al pasado….

NYX

Aunque no todos están fuera de la residencia….

NYX

En el camino a clase, aún me sorprende encontrarme con esto…

NYX!Un museo naval a cientos de kilómetros de la playa!

Justo al lado de este edificio se encuentra la bolsa. Pensé que habría muchos más cochazos rondando la zona, pero, pero parece una zona muy tranquila.

NYXEl edificio es espectacular, como todos los grandes emplazamientos del centro de la capital, que brillan por su increíble arquitectura.

Entre todos esos edificio, miles de tiendas. Una de ellas llama poderosamente mi atención, H&M, será porque allí en Granada no la tenemos. Pero quien se lleva la palma es Mi Esquimal favorita, que parece que tiene debilidad por esta multinacional.

NYX 

Y por último, y como claro, me voy a especializar en el mundo del arte y los museos, no podía faltar hacer referencia a uno de los museos más importantes de Madrid. No, no es El Prado, (aunque estuve el otro día y es genial…), No, no es el reina Sofía (aunque estuve el otro día y es…. muy grande) y No, No es el Thyssen (aunque estuve el otro día y… estaba cerrado). se trata ni más ni menos del museo preferido por todos los noctámbulos de Madrid.

NYX 

Seguiremos informando desde los madriles. Un abrazo.

4 comentarios:

Nanuk dijo...

Esto... por muy favorita que sea, creo que voy a pedirte derechos de imagen. ¡Me encanta aparecer en tu blog! ¡Me siento importante!
Ya me llamas para la próxima sesión, eh...

Ruiz dijo...

Jaja, qué gracioso el post, jaja.
Madre mía, el Museo Chicote antes era (en su epoca, claro) era maravilloso peor ahora va gentucilla de pasta..¬¬ jajaja

Y maemia tu madre que guapa es y que joven!!Si es que las madres son maravillosas :)


Saludos!!!

Stultifer dijo...

No puedo creer que en tus crónicas de Madrid no encuentres escaleras. Es inaudito.

el Shysh dijo...

pero niño que haces tu en madrid? A vé que te sa perdio a ti allí... un mahte o algo asin tiene que ser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...